Durante la noche de fin de año y la madrugada de Año Nuevo, SOS Rioja registró 125 incidencias. Afortunadamente no se han dado incidentes que tuvieran consecuencias graves para las personas. “Se pueden considerar que todos los avisos se dan con frecuencia y son habituales en cada Nochevieja”, explican desde el Centro Coordinador de Emergencias.
Se atendieron 11 incidentes relacionados con intoxicación etílica y caídas en vía pública. Además, hubo 19 incidencias relacionadas con la seguridad de las personas, la mayoría de carácter menor, como denuncias por ruidos y cohetes, alteraciones de orden público y varias peleas.
En Logroño, dos personas resultaron heridas en una pelea y fueron trasladadas al Hospital San Pedro. Y en Calahorra otras dos personas heridas en una pelea fueron llegadas al hospital de la localidad.
Incendio agrario en Alesanco
También se registraron tres incendios en papeleras, contenedores en Logroño, así como un incendio agrario en Alesanco junto a la carretera.
Para la resolución de todas estas incidencias se han movilizado a recursos del Servicio Riojano de Salud, Cruz Roja Española, Policías Locales de los diferentes municipios, Guardia Civil, Bomberos de Logroño y Bomberos del CEIS Rioja.