Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Somos buenos artistas”: Usuarios de ASPRODEMA muestran su talento en Nájera

“Somos buenos artistas”: Usuarios de ASPRODEMA muestran su talento en Nájera

ASPRODEMA muestra el talento artístico de las personas con discapacidad intelectual durante su Jornada de Puertas Abiertas en Nájera

Este sábado 25 de mayo, desde las 10:30 horas ha tenido lugar en Nájera la Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Atención Diurna “La Sierra” del que es titular la Asociación ASPRODEMA. Con el lema “Somos buenos artistas” las personas usuarias de este servicio han realizado una muestra de sus talentos artísticos en diferentes disciplinas como teatro, poesía, y canto. que desarrollan durante el resto del año. En este evento principalmente han participado familiares de las personas usuarias del Centro, además de amistades, colaboradores y voluntariado de la entidad.

Además, han podido conocer a través de varios puestos informativos instalados en el exterior del Centro, como hacerse socios, apuntarse para hacer voluntariado en el Centro, y otros servicios que ofrece el Grupo ASPRODEMA como pueden ser el Servicio de Ocio Rural, o el Centro de Recursos de Apoyo. inscribirse como socios, o apuntarse para hacer voluntariado.

Para finalizar la Jornada, todos los asistentes han realizado un Flashmob con la canción “Cómo se hacen las flores” del grupo musical “La Pegatina”, y participado en una degustación de bollo preñado solidaria con la ONG “Amor sin barreras”. Las personas usuarias del Centro “La Sierra” lleva dos años colaborando con esta entidad de cooperación al desarrollo que desarrolla proyectos en Kenia.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

El Centro de Atención Diurna “La Sierra”, un servicio público concertado con el Gobierno de La Rioja

El Centro de Atención Diurna “La Sierra” de ASPRODEMA, gestiona 70 plazas públicas del Gobierno de La Rioja para la atención y prestación de apoyos a personas con discapacidad que viven en localidades principalmente de Rioja Alta. Forman parte del equipo técnico del centro 19 profesionales de la Asociación entre directora, psicólogos, terapeuta ocupacional, trabajadora social, técnicas de programas, educadores y educadoras, y auxiliares además de personal de servicios.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios