Sin gallos en el Festival La Coz de Fonzaleche

El frontón de la localidad riojalteña acogió el pasado fin de semana este divertido festival de 'playback' que reunió a una veintena de participantes de todas las edades

No estuvo Aitana en Fonzaleche, pero como si hubiera estado. Su hit ‘Teléfono’ fue uno de los protagonistas del Festival La Coz de ‘playback’ celebrado en el frontón de la localidad riojalteña el pasado fin de semana. En total más de una veintena de actuaciones con canciones de Melody, Cristian Castro o incluso temás míticos de tuna. Los participantes, con edades comprendidas entre los 7 y los 80 años, lo dieron todo sobre el escenario durante casi dos horas ante un público entregado y que no paró de aplaudir y vitorear.

Los vecinos de la localidad colaboraron desde primera hora de la mañana en la preparación del festival, colocando el escenario, las mesas y los bancos y poniendo a punto el equipo de sonido y las luces.

Previa con pinchos cocinados por los vecinos de Fonzaleche

Como previa al festival, para cargar fuerzas, se celebró una cena popular con los pinchos cocinados por los vecinos de la localidad. No faltaron las tortillas de patata, empanadas, calabacines rellenos y el buen vino de la tierra.

Para finalizar como broche final a un festival de ‘playback’ impagable en Fonzaleche, el frontón acogió una divertida fiesta con música y bailables. Fonzaleche carga las pilas de cara a sus fiestas patronales.

Más imágenes