Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sergio Díez será el candidato del Partido Riojano+España Vaciada en Nájera

Sergio Díez será el candidato del Partido Riojano+España Vaciada en Nájera

El exconcejal del PP será el candidato de la coalición a la Alcaldía en Nájera en los próximos comicios municipales
Sergio Díez, candidato por la coalición Partido Riojano y España Vaciada en Nájera.

La coalición formada por Partido Riojano y España Vaciada ha propuesto a Sergio Díez Fernández como candidato a la Alcaldía de Nájera, municipio riojalteño donde reside y trabajo, y donde ha sido concejal del PP en el Ayuntamiento. Fue el candidato de Ceniceros a la Alcaldía de Nájera en 2019.

Díez Fernández (Nájera, 1976) ha desarrollado su experiencia vital en la localidad riojalteña donde desempeña su ocupación profesional como gerente en una empresa de fabricación y venta de muebles. Es licenciado en Administración de Empresas (LADE) y diplomado en Ciencias Empresariales. Ha sido presidente de la Asociación El Mueble de Nájera durante 8 ños y está “implicado” en el día a día del municipio, formando parte de varias asociaciones de la localidad riojalteña.

“Firme compromiso” con Nájera

Los órganos de gobierno de la coalición política han destacado la “juventud, ilusión y capacidad de trabajo” de Sergio Díez, además de “su firme compromiso con Nájera y su tejido empresarial”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

“Díez representa a una coalición que sólo pretende trabajar para explotar al máximo el potencial turístico, patrimonial y de infraestructuras de Nájera y para que los jóvenes de este municipio puedan desarrollar un proyecto de futuro en su localidad”, destacan desde la coalición.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios