Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santurde continúa solicitando una reunión con la Consejería de Salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santurde continúa solicitando una reunión con la Consejería de Salud

Desde la localidad aseguran que van a seguir reivindicando y protestando para que "nos devuelvan los servicios que nos han quitado"
Consultorio de Santurde
Consultorio Médico de Santurde de Rioja.

Desde la asociación vecinal Santurde por una Sanidad Pública aseguran que han intentado realizar una reunión con la Consejería de Salud para que les expliquen el por qué de los recortes sufridos en los días de Atención Primaria, en la calidad del servicio y en que su centro de salud de referencia sea Ezcaray y no Santo Domingo de la Calzada.

“Durante estas semanas han ingnorado nuestras llamadas y correos, diciéndonos que ya se pondrían en contacto con nosotros, pero la única respuesta que hemos obtenido ha sido que la pandemia nos marca los tiempos”, explican desde la asociación.

“Vamos a usar todos los medios necesarios”

Aseguran que desde Santurde van a seguir reivindicando y protestando para que “nos devuelvan los servicios que nos han quitado, y vamos a usar todos los medios necesarios para que se nos escuche”. Consideran que estan sufriendo “una injusticia y merecemos que al menos nos expliquen el por qué de ésta, y precisamente debido a la pandemia necesitamos más que nunca una Atención Primaria y una Sanidad Pública de Calidad”.

Comentarios