Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo suspende las Ferias de la Concepción por la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo suspende las Ferias de la Concepción por la pandemia

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión "desde nuestra obligación de velar y proteger la salud y bienestar de todos los vecinos"
Ferias de la Concepción

Tras una reunión mantenida con las partes implicadas, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha decidido suspender las Ferias de la Concepción 2020, una decisión que toma “desde nuestra obligación de velar y proteger la salud y bienestar de todos los vecinos”.

“La situación actual de expansión de la COVID-19 es de nuevo preocupante, el número de rebrotes en nuestro entorno y a nivel nacional suben diariamente y los datos de las hospitalizaciones vuelven a alcanzar cifras muy elevadas. La OMS y las autoridades sanitarias del Estado han emitido múltiples recomendaciones sobre la necesidad de evitar aglomeraciones”, contextualiza el alcalde David Mena, a través de un bando de Alcaldía.

Agradecimiento a las entidades implicadas

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer de “una forma especial” al Mercado Medieval, el Mercado del Camino, la Ecoferia y a la Feria de Antigüedades y Coleccionismo “por su firme compromiso y responsabilidad con la ciudad”.

“Somos conscientes de lo que estas ferias significan para todos los vecinos y visitantes, por ello agradecemos su comprensión, concienciación y solidaridad, entendiendo la prioridad de proteger a la población y contener la progresión de la enfermedad”, explican desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento lamentan tener que adoptar esta “difícil decisión”, y aunque este año no pueda ser posible la celebración de las Ferias, aseguran que seguirán trabajando con la misma ilusión y ánimo para organizar la edición del año que viene.

Comentarios