Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo será la sede del certamen de danza ‘VID Festival’

Santo Domingo será la sede del certamen de danza ‘VID Festival’

La organización ya ha abierto las inscripciones para un certamen que repartirá más de 2.500 euros en premios en metálico
Foto: Pixabay

Santo Domingo de la Calzada acogerá el próximo 22 de abril el certamen de danza ‘VID Festival’, que “pretende dar importancia a lo importante: los bailarines”. Desde la organización del evento señalan que ‘Very Important Dancers’ “es y será el foco de nuestro trabajo y nuestro objetivo principal será el respeto a todo su trabajo, esfuerzo e ilusión”.

La organización abrió el pasado 10 de enero las inscripciones para un certamen artístico que contará con un jurado profesional formado por Marcos Martínez, Sandra Granada y Raymond Naval y con más de 2.500 euros en premios en metálico.

Categorías

El plan del festival, que se celebrará en el Teatro Cine Avenida, contará con tres galas y una ‘after party’. En la primera gala competirán las categorías infantil y junior de danza urbana, además de parejas junior abierta a todos los estilos. Por la tarde se continuará con las categorías de ‘show’: kids, junior, absoluta, premium y megacrew. En esta gala todos los estilos estarán aceptados.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

La última de las galas reunirá a las categorías youth y absoluta de danza urbana, además de parejas y profesional abierta a todos los estilos. Después del día de campeonato, se celebrará una gran fiesta noctura con música, para seguir bailando y compartiendo.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web del festival y también a través del correo electrónico vidfestival.rioja@gmail.com.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios