Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo saca a licitación el bar de las piscinas

Santo Domingo saca a licitación el bar de las piscinas

A partir de su publicación en el BOR, las personas interesadas tendrán 15 días para presentar sus propuestas

A través de Resolución de Alcaldía se han aprobado las cláusulas administrativas que han de regir en la licitación del otorgamiento de autorización para el aprovechamiento del espacio habilitado para bar-terraza en el complejo deportivo de las piscinas municipales.

También se ha procedido a convocar la licitación para la temporada 2022, con opción a dos prórrogas de un año cada una de ellas.

En la misma resolución se ha resuelto proceder a la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), sede electrónica y tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en el perfil de Contratante. Ahí se concretarán todas las condiciones para las personas interesadas.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

A partir de su publicación en el BOR, los interesados tienen un plazo de 15 días durante los que podrán presentar sus solicitudes en los términos establecidos en el pliego de cláusulas.

Según comunica el Ayuntamiento, se establece un tipo de licitación al alza con un canon mínimo que asciende a la cantidad de 3.000 euros, libre de IVA.

Publicidad

Previamente a la entrega del inmueble, el beneficiario deberá depositar una fianza de 2.000 euros, así como una póliza de responsabilidad civil que cubra los riesgos derivados de la actividad, que en ningún caso deberá ser inferior a los 400.000 euros y justificante de la misma.

Un bar con «un potencial enorme»

La documentación presentada será estudiada y valorada por una comisión presidida por la Alcaldía del municipio.

«El bar enclavado en nuestras piscinas municipales tiene un potencial enorme, por el enclave privilegiado en el que se encuentra y por la cantidad de gente que acude a disfrutar de nuestras instalaciones», señala Raúl Riaño, concejal del Consistorio calceatense. «Espero que haya muchos solicitantes que vean en ello una oportunidad de emprendimiento. Concretamente en el bar hace poco incrementamos la zona de terraza en 200 metros, además de intalar nuevos toldos, y cada año vamos invirtiendo en unas instalaciones para hacerlas cada vez mejores».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios