Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo recibe 266 solicitudes para las ayudas a las empresas locales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Santo Domingo recibe 266 solicitudes para las ayudas a las empresas locales

El Ayuntamiento dota esta línea de ayudas con 180.000 euros en total
Calle Pinar Santo Domingo
Imagen de la calle Pinar en Santo Domingo de la Calzada.

Este jueves finalizó el plazo para la solicitud de ayudas municipales convocadas por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. En total han sido 266 las solicitudes recibidas en el plazo legal. Ahora dará comienzo la fase de instrucción con la verificación del cumplimiento de las condiciones y requisitos de los beneficiarios.

El objetivo último de estas ayudas es el de «aportar liquidez a los autónomos y microempresas locales, con el fin de minimizar el impacto de la pandemia y paliar en la medida de los posible la crisis provocada por la COVID-19».

Para este cometido se implementó una cantidad de 180.000 euros que «se prorrateará entre las solicitudes recibidas y que cumplan los requisitos de la convocatoria, hasta un máximo de 800 euros, tal y cómo se señala en las bases de las ayudas», señalan desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Cuando finalice el proceso, seguro que estas ayudas irán muy bien»

El Consistorio considera que el esfuerzo económico que se hizo, al dotar con 180.000 euroas esta línea de ayudas, «cada vez está tomando más forma hasta que se materialice con los ingresos».

«Ya hemos terminado la fase de presentación de solicitudes con 266 peticiones. Cuando finalice el proceso, seguro que estas ayudas irán muy bien», considera el alcalde, David Mena, que destaca que «era muy importante que el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades y siendo un esfuerzo presupuestario, se implicará en apoyar a los negocios calceatenses en los malos momentos y cuando tienen necesidad»

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios