Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo promociona su potencial turístico en las oficinas de Correos más importantes de España

Santo Domingo promociona su potencial turístico en las oficinas de Correos más importantes de España

Las oficinas centrales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao toman parte en esta campaña que se prolongará hasta fin de año
Santo Domingo de la Calzada
Torre exenta de la catedral de Santo Domingo de la Calzada | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Santo Domingo ha vuelto a confiar en el canal de promoción existente de las oficinas de Correos para dar a conocer el municipio en diferentes capitales de España.

Con el lema Turismo Santo Domingo de La Calzada, una leyenda por descubrir, la campaña de difusión de la localidad riojana se puede contemplar en pantallas ubicadas en las oficinas principales de Correos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao durante el segundo semestre del año.

En el video de Santo Domingo del canal promocional de Correos se muestran imágenes de su monumental patrimonio, especialmente de su catedral, y también referidas a la leyenda de la gallina que cantó después de asada por la que se reconoce internacionalmente a este municipio.

Publicidad
Banner Aresol

Invitación a visitar Santo Domingo de la Calzada

La invitación a visitar Santo Domingo a través del canal de las oficinas de Correos se realiza por tercer año consecutivo. Las imágenes seleccionadas por el Ayuntamiento se exhibirán durante el horario de apertura al público, habitualmente doce horas al día. Las 2.388 oficinas de Correos recibieron durante el año 2023 más de 96 millones de visitas, eso supone un crecimiento del 9,6% respecto al año anterior y una media de 385.000 personas atendidas diariamente por lo que son un buen soporte para darse a conocer.

Por la mencionada afluencia y por sus ubicaciones, las oficinas de Correos ofrecen un canal alternativo y distinto a los más convencionales para publicitar cualquier actividad.

Publicidad

Dentro del proceso de diversificación de la compañía logística, aprovechando su amplia red de oficinas, Correos va incorporando nuevos servicios tanto para particulares como empresas, entre estos, se encuentra el canal de promoción.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios