Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo presenta su programa de Navidad con el concierto de Ara Malikian como ‘gancho’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo presenta su programa de Navidad con el concierto de Ara Malikian como ‘gancho’

El Ayuntamiento invertirá 36.500 euros en un programa que se celebrará del 12 de diciembre al 9 de enero con actividades "para todos los gustos y edades"
Ayuntamiento de Santo Domingo Navidad
Santo Domingo de la Calzada ya encendió las luces de Navidad | Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha preparado una amplia programación para esta Navidad, con actividades “para todos los gustos y edades”. Del 12 de diciembre al 9 de enero de 2021 se podrá disfrutar de un programa que cuenta con un presupuesto superior a los 36.500 euros.

Entre las actividades habrá sesiones de cine familiar, espectáculos de marionetas con Gorgorito y Niño Erizo, dos conciertos Disney con la Banda Municipal de Música, espectáculos infantiles como ‘Princesas, el muscial del cuento’, ‘El viaje de Pinocho’ y ‘Navidad, el lugar donde viven los Reyes Magos’. Asimismo, el programa contará también con espectáculos de magia gracias al Mago Sun, del Club Houdini, de Disney Channel.

Recibimiento a Papá Noel y a los Reyes Magos

Santo Domingo de la Calzada acogerá también la tradicional entrega de cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, una iniciativa que llegará “algo cambiada”, como indican desde el Ayuntamiento por las medidas anti-covid. Así, Papá Noel colocará un buzón en un punto de la localidad y todos los niños y niñas que lo deseen podrán introducir su carta. Además, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en la plaza de España, donde “se tomarán todas las medidas necesarias”.

La localidad también acogerá una actuación musical tributo a Camilo Sexto y Nino Bravo, y como broche final a esta programación estará la actuación de la orquesta ‘Pasaralea’ y el concierto de Ara Malikian, cuyas entradas se pueden adquirir en la web Aramalikian.com. El Teatro Avenida acogerá también los días 24 y 29 de diciembre, y el 7 de enero las obras ‘Alarma en el nacimiento’, ‘Que llegan las campanadas’ y ‘Cuento a la vista’, respectivamente.

Medidas anti-covid

Desde el Ayuntamiento también se ha señalado que la Cabalgata de Reyes se ralizará por todas las calles de la ciudad “si las circunstancias de la pandemia y las autoridades lo permiten”. Aún está sin confirmar el horario de la salida de la cabalgata.

Los asistentes a los diferentes actos de este programa deben comprometerse a cumplir y respetar las normas básicas de higiene y prevención frente a la COVID-19 con el fin de evitar los contagios:

  • Será imprescindible el uso de mascarilla.
  • Se podrán sentar junto la unidad familiar.
  • El establecimiento pondrá a disposición del público dispensador de gel hidroalcohólico.
  • La desinfección de la sala tendrá lugar después de cada actuación.
  • La apertura de puestas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado
  • La salida del público al término del espectáculo será también de forma escalonada.
  • Todas las sesiones estarán debidamente numeradas para estableces las medidas de porcentaje de aforo, inhabilitándose las butacas que no cumplan con los criterios de distanciamiento físico.

Acioja sorteará 8 premios de 250 euros

Además, del 3 al 7 de enero se expondrá un ‘photocall’ para que niños y mayores puedan hacerse fotos divertidas. En el ámbito comercial, desde hoy mismo 3 de diciembre, los comerciantes ya pueden recoger los árboles de Navidad para decorar las entradas a sus comercios, y la Asociación Acioja, con la colaboración del Ayuntamiento, anuncia que por cada compra se darán a rellenar unos vales para participar en el sorteo de 8 premios de 250 euros.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios