Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo presenta su programa de actividades para celebrar la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo presenta su programa de actividades para celebrar la Navidad

El programa de citas arranca este sábado 20 de noviembre y se prolongará hasta el 9 de enero de 2022

El Área de Juventud y Cultura de Santo Domingo de la Calzada ha presentado este jueves su programa de actividades para celebrar la Navidad, que arrancará este sábado 20 de noviembre y que se prolongará hasta el 9 de enero de 2022. En total, alrededor de cien citas culturales y de entretenimiento.

El concejal Raúl Riaño ha querido destacar «la gran variedad de espectáculos para todos los públicos que se celebrarán después del parón que hemos tenido en el Teatro Avenida a causa del arreglo de la cubierta del tejado. Arrancaremos el programa de la mejor forma que se puede hacer que es con la actuación de la Banda Municipal de la ciudad con el concierto de Santa Cecilia».

Actividades del 20 de noviembre al 9 de enero

Esta primera cita se producirá este sábado, a partir de las 20:45 horas, en el Teatro Avenida, con entrada gratuita. Al día siguiente, domingo, el mismo escenario acogerá la obra de teatro infantil ‘Morritz y el pequeño Mons’, a partir de las 18:30 horas.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Entre las innumerables citas presentadas, habrá mucho cine, teatro, música y baile. El viernes 26 de noviembre, por ejemplo, el Avenida acogerá el Festival de Baile ‘Urban Dance’, y al día siguiente, 27 de noviembre, en la sala de la Oficina de Turismo se proyectará el reportaje ’10 años de Historia del Club de Montaña Sampol’. Antes, por la mañana, para celebrar el Día del Socio, el club subirá al monte Sampol.

Ya en diciembre, el día 4 de diciembre, la música será protagonista en el Avenida, con el concierto de la banda Messura, a partir de las 21:00 horas, organizado por la Asociación Amigos de la Música.

Publicidad

No faltará una de las citas estrellas por Navidad en Santo Domingo de la Calzada como es el Certamen Nacional de Villancicos, en su trigésimo primera edición, que se celebrará el sábado 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Para el público familiar, el viernes 17 de diciembre, la Banda Municipal de Música ofrecerá en el Avenida, a partir de las 20:00 horas, un concierto especial con los temas más conocidos de Disney, y al día siguiente tendrá lugar en el mismo escenario el Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Canto de la Rioja Jorge Elías (18:00 horas).

Ese mismo día, 18 de diciembre, recibimiento a Papa Noël en la plaza de España, a partir de las 19:00 horas.

El martes 28 de diciembre será el turno de la recogida de cartas, con Sus Majestades los Reyes Magos en el Teatro Avenida, a partir de las 18:00 horas.

Cabalgata de Reyes

Y ya en enero, el miércoles 5 de enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes, por las calles de la Ciudad, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cabalgata de Reyes.

El programa festivo de Navidad concluirá el domingo 9 de enero con la proyección de la película, a partir de las 18:30 horas, ‘Ghostbusters Afterlife’.

Incluidas en este programa, desde la Concejalía de Juventud se han organizado varias actividades gratuitas que se realizarán en Navidad. «Se trata de unas actividades que son diferentes a las que se han hecho en otras ediciones y se han tenido en cuenta los intereses y los gustos de los jóvenes de la localidad, así como el alcance de la pandemia», señalan desde el Consistorio. Para la realización de este programa se ha contado con la empresa Desafío de Bandas y cuyo coste aproximado es de 6.000 euros.

En total se trata de cuatro citas: el Festival de Baile ‘Urban Dance’, un tributo a Estopa, a cargo de ‘Destrangis’, que se celebrará el 23 de diciembre a las 21:00 horas en la calle Madrid, un ‘Discomóvil’ que tendrá lugar en la calle Madrid, a las 16:00 horas, justo antes de la carrera de San Silvestre, «para ambientar y animar a la gente que participe» y la cita ‘Hipno Funk’, que se celebrará el 1 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Avenida, un ‘show’ cómico de hipnotismo y «muy novedoso».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios