Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo presenta cinco proyectos para contratar a siete trabajadores desempleados

Santo Domingo presenta cinco proyectos para contratar a siete trabajadores desempleados

En total, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha solicitado una subvención superior a los 76.100 euros para poner en marcha varios proyectos para contratar a trabajadores desempleados

El pasado 18 de marzo se convocaron las subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados en obras de interés general y social, en las líneas de menores de 30 años y mayores de 30 años.

En este sentido, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha presentado a esta convocatoria cinco proyectos, tres en la línea de mayores de 30 años y otros dos en la de menores de 30 años. En total se solicita la financiación para la contratación de siete trabajadores.

Los cinco proyectos presentados

El primero de los proyectos presentados es el acondicionamiento y rehabilitación de espacio público en el paseo del Espolón, que daría trabajo a un albañil y a un peón de construcción. Los trabajos tendrían una duración de 6 meses y se ha solicitado un importe de 18.480 euros (coste presupuestado de 18.946,67 euros).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El segundo de los proyectos es la clasificación y organización de los expedientes de recaudación en el Área de Tesorería del Ayuntamiento para el que se necesitaría la contratación de un auxiliar administrativo durante seis meses. El importe solicitado asciende a 9.240 euros y el coste presupuestado es de 9.473,33 euros.

También se ha presentado el proyecto para el mantenimiento y regeneración de espacios verdes, jardines y espacios naturales del municipio, que precisaría la contratación de dos peones agrícolas durante seis meses. El importe solicitado al Gobiero riojano asciende a 18.480 euros y el coste presupuestado es de 18.946,67 euros.

Publicidad

En tercer lugar, el Ayuntamiento ha solicitado subvención para el proyecto de «alfabetización digital, competencias para entender, utilizar y aprovechar las tics», para el que se necesitaría contratar a un profesor durante 9 meses. El importe solicitado asciende a 16.051,41 euros, con un coste presupuestado de 16.456,75 euros.

Por último, el Consistorio calceatense ha solicitado 13.860 euros para la contratación de un auxiliar administrativo para poner en marcha el proyecto «apoyo administrativo en el área de intervención». El proyecto requeriría la contratación de un trabajador durante 9 meses. Se ha solicitado en este caso un importe de 13.860 euros, con un coste presupuestado que se sitúa en 14.210.

En total, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha solicitado una subvención superior a los 76.100 euros para poner en marcha estos cinco proyectos para contratar a trabajadores desempleados.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios