Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo pone en marcha un servicio telemático para informar a pymes y autónomos sobre ayudas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo pone en marcha un servicio telemático para informar a pymes y autónomos sobre ayudas

El objetivo es resolver las dudas con respecto a las ayudas para la industria, pymes y autónomos lanzadas desde el Gobierno de España y de La Rioja
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada se pone al servicio de las pymes y autónomos del municipio para resolverles de manera telemática las dudas que puedan surgir a la hora de acogerse a las ayudas lanzadas desde el Gobierno de España y de La Rioja.

Desde la Concejalía de Empleo e Industria quieren enviar un mensaje a empresas, autónomos y a cualquier actividad económica del municipio: “Somos conscientes del durísimo momento que nos está tocando vivir tanto a nivel personal como profesional. Esta situación va a traer consigo unas consecuencias económicas que no podemos predecir, pero sí podemos intentar amortiguar desde ahora”.

Información y asesoramiento

Por ello, desde el Ayuntamiento de Santo Domingo quieren servir de ayuda a todos los profesionales que necesiten ayuda y asesoramiento. Desde el Gobierno de España y de La Rioja se han habilitado ayudas para industrias y pymes para intentar mitigar las consecuencias negativas derivadas de la crisis del COVID-19 como pueden ser el aplazamiento de impuestos, trámites para establecer un ERTE o las prestaciones para autónomos, entre otras.

Para ello, desde el Consistorio calceatense ponen al servicio de autónomos y pymes el teléfono 619437101 y los correos electrónicos agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org y raulr@santodomingodelacalzada.org.

Comentarios