Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo organiza una charla sobre protocolos y buenas prácticas para hostelería y comercio frente al coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo organiza una charla sobre protocolos y buenas prácticas para hostelería y comercio frente al coronavirus

La charla tendrá lugar el próximo 10 de junio en dos horarios, a las 15:00 horas estará dirigida a los comerciantes y las 17:00 horas para hostelería

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha organizado una charla sobre protocolos y buenas prácticas dirigida a comercios y hostelería para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, sobre temas como protección, organización, uso de las EPI, aforo, distanciamiento social y medidas generales de higiene en establecimientos.

La charla tendrá lugar el próximo 10 de junio en dos horarios, a las 15:00 horas estará dirigida a los comerciantes y las 17:00 horas para hostelería. Las dos citas, que se celebrarán en el salón de plenos, tendrán una duración aproximada de dos horas, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Apoyo al comercio y hostelería de la ciudad

Los interesados en participar en estas charlas pueden ponerse en contacto con la agente local de Empleo en el teléfono 941 340 004 o a través del correo electrónico agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org, antes de las 11:00 horas del mismo día 10 de junio.

Durante la presentación de esta iniciativa, el concejal Raúl Riaño destacó como ejemplo del apoyo a estos dos sectores las mesas de diálogo que se convocaron “tan rápido como fue posible”.

“Queremos enviar un mensaje de esperanza a toda la población que vive directa o indirectamente de estas actividades”, explicó Riaño, que quiso dejar claro también que “el Ayuntamiento centrará todos sus esfuerzos en paliar los estragos de esta crisis sanitaria derivada a una económica sin precedentes”.

En este sentido, Riaño emplazó al Gobierno riojano a que haga un “especial esfuerzo” para con Santo Domingo de la Calzada, “especialmente golpeada por esta crisis económico-sanitaria y pedir una vez más que se inviertan sobre estos y otros sectores tan castigados”.

Comentarios