Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo logra la aprobación de cuatro programas de empleo

Santo Domingo logra la aprobación de cuatro programas de empleo

Gracias a esta aprobación se han puesto en marcha cuatro proyectos para los que se han contratado a seis personas

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada presentó cinco proyectos para la contratación de trabajadores desempleados, tres programas en la línea de mayores de 30 años y dos en la línea de menores de 30 años. En total han sido aprobados cuatro de ellos, que ya se han puesto en marcha. Estos programas están cofinanciados por el Gobierno de La Rioja y el Fondo Social Europeo.

En concreto se trata del acondicionamiento y rehabilitación de espacio público en el paseo de El Espolón (dos trabajadores durante seis meses); clasificación y organización de los expedientes en el área de tesorería (un trabajador durante seis meses); mantenimiento y regeneración de espacios verdes, jardines y espacios naturales del municipio (dos trabajadores durante seis meses) y apoyo administrativo en el área de intervención (un trabajador durante 9 meses).

Los cuatro proyectos de empleo ya están en marcha

Son en total cuatro proyectos para la contratación de seis personas, cinco trabajadores durante seis meses y un trabajador durante 9 meses, ascendiendo el importe concedido a 60.060 euros.

Publicidad
Banner Haro Stock 2022

Desde el Consistorio calceatense señalan que no ha sido aprobado y «queda en reserva» el programa de ‘Alfabetización digital’, «a epsar del enorme éxito que tuvo el año pasado».

«Con esta nueva convocatoria queremos seguir contribuyendo a favorecer los buenos datos de paro registrado en nuestro municipio. Tenemos la buena experiencia de que estos programas son un balón de oxígeno para los usuarios que se encuentran en situación de desempleo», explica el concejal de Empleo, Raúl Riaño.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios