Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo logra con el bono-comercio ventas por unos 416.000 euros en 35 establecimientos

Santo Domingo logra con el bono-comercio ventas por unos 416.000 euros en 35 establecimientos

Durante el período de la campaña, que se ha extendido entre junio y enero, se han canjeado la práctica totalidad de los 7.500 bonos disponibles
Calle Madrid Santo Domingo
Calle Madrid en Santo Domingo de la Calzada.

La campaña del bono-comercio realizada conjuntamente entre la Federación de Empresas de Comercio de La Rioja (FER Comercio) y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, que se ha llevado a cabo durante la segunda parte del año 2022 (junio-enero), ha resultado “un rotundo éxito, tanto en establecimientos participantes como en número de usuarios que han utilizado los bonos de descuento”.

Aunque estaba previsto que la campaña se extendiera hasta el 31 de diciembre de 2022, desde el Ayuntamiento se consideró que “la campaña se debía extender hasta la festividad de Reyes, de cara a la utilización del mayor número de bonos posible con la finalidad de influir de manera positiva en las ventas de los establecimientos en la campaña de Navidad”.

35 establecimientos participantes

Concretando las cifras de la campaña, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada aportó para la presente campaña la cantidad de 75.000 euros y los establecimientos locales participantes en esta edición han sido 35. Por otro lado, se han descargado 7.500 bonos de descuento, habiendo sido canjeados un total de 7.490.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Santo Domingo logra con el bono-comercio ventas por unos 416.000 euros en 35 establecimientos 1

Además, mediante la presente campaña, se han inducido unas ventas de 416.287,74 euros en las empresas participantes, siendo los meses más fructíferos en cuanto a ventas los de septiembre y diciembre, coincidiendo con las campañas de la vuelta a los colegios y Navidades respectivamente.

La media de bonos canjeados mensualmente ha sido de unos 500, duplicando el mes de diciembre la utilización de éstos, ya que se han canjeado más de 1.000.

Publicidad

En conclusión, los promotores de la campaña de Bono Comercio en la localidad de Santo Domingo de la Calzada la califican de “rotundo éxito”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios