Líderes en La Rioja Alta

120.446 visitas en enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo licita la contratación de profesores y conserjes para la Escuela de Música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo licita la contratación de profesores y conserjes para la Escuela de Música

Hasta el 20 de enero, las empresas interesadas tienen de plazo para presentarse a esta licitación
Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

El pasado 3 de enero fue publicada en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada la licitación del servicio de la Escuela Municipal de Música.

Por ello, hasta el lunes 20 de enero (incluido), las empresas interesadas tendrán plazo para presentarse a esta licitación para realizar el servicio.

Reproches al antiguo equipo de Gobierno local

Esta licitación saldrá para dos cursos y se contemplan cuatro profesores y un conserje a media jornada para realizar los trabajos de control de puertas y limpieza, indican desde el Consistorio calceatense.

“Hemos tenido que realizar todo desde el inicio. Lo primero ha sido aprobar una modificación presupuestaria para tener partida presupuestaria, realizar los pliegos, la memoria, etcétera… “, destacan desde el Ayuntamiento.

Por ello, el equipo de Gobierno actual, integrado por MSD y PP, quieren demostrar que “si se quiere se puede” y reprocha al antiguo equipo de Gobierno que “es inadmisible” que PSOE e IU “mintiesen a los alumnos apuntados dando largas y sin atajar el problema”.

Para PP y MSD es “indignante que el señor Ruiz y su socio, siendo conscientes de la realidad y que no tenían ni la partida económica para adjudicar, no dijesen la verdad a los vecinos y que cobrasen la matrícula sin tener adjudicado el servicio”.

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento quiere demostrar que el anterior equipo de Gobierno era “un auténtico fracaso y que en vez de trabajar no hacían más que intentar justificar la inacción municipal en sus más de 100 días de gobierno con frase como no nos han dejado trabajar, no ha habido tiempo para grandes éxitos ni para grandes fracasos”.

El actual equipo de Gobierno, a través de un comunicado, ha querido destacar lo conseguido en los 80 días que lleva al frente del Ayuntamiento: la aprobación del presupuesto general para 2020, el servicio de ayuda a domicilio, la poda de la ciudad, el asfaltado de calles, la renovación de tuberías de agua, el saneamiento de la calleja Valencia, la firma de convenios con el tejido asociativo, la creación de un nuevo programa navideño, iluminación especial para la Navidad…

Comentarios