Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo lanzará una nueva campaña de bonos de descuento para impulsar las compras por Navidad
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Santo Domingo lanzará una nueva campaña de bonos de descuento para impulsar las compras por Navidad

En total, la iniciativa pondrá a disposición de los vecinos de la localidad 1.250 bonos de descuento en comercios y servicios y otros 1.250 destinados a la hostelería

La campaña del bono comercio desarrollada en Santo Domingo de la Calzada con la colaboración de FER Comercio para dinamizar los sectores del comercio, servicios y hostelería en el período de junio a octubre ha finalizado con «unos resultados excelentes», según han señalado representantes de los dos estamentos.

En esta campaña de bonos de descuento participaron 33 establecimientos de comercio y hostelería y tres de hostelería. En estos meses se han canjeado 3.047 bonos de comercio y servicios de 10 euros y 866 bonos de hostelería de 5 euros.

En el caso del comercio y servicios se han producido ventas por valor de 148.681 euros, lo que significa un retorno de la inversión multiplicado por 5. En el caso de la hostelería el consumo producido ha sido de 16.102 euros, con un retorno de la inversión que se multiplica por 4.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Campaña de Navidad

La campaña de bonos de descuento de Navidad se pondrá en marcha a las 8:00 horas del próximo 1 de diciembre con una disposición de 1.250 bonos de descuento para el comercio y servicios, y otros 1.250 bonos destinados a gasto en establecimientos de hostelería.

Santo Domingo lanzará una nueva campaña de bonos de descuento para impulsar las compras por Navidad 1
Foto: FER Comercio
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios