Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo invita a los niños a sacar el artista que llevan dentro durante el confinamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo invita a los niños a sacar el artista que llevan dentro durante el confinamiento

El Ayuntamiento repartirá entre los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 que los soliciten unos kits de manualidades para realizar trabajos que serán luego mostrados en una exposición

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por la concejala Cristina Domingo, va a llevar a cabo un programa para “gratificar el gran comportamiento y hacer el confinamiento más llevadero de los más peques de nuestra ciudad”.

El programa se denomina ‘Saca el artista que llevas dentro’ y consiste en que desde el Ayuntamiento se entregarán paquetes retractilados con diferentes tipos de materiales para realizar manualidades.

Exposición tras el Estado de Alarma

Estos paquetes irán dirigidos a todos los niños y niñas que lo deseen con la única norma de que hayan nacido entre los años 2008 y 2017, incluidos. Para apuntarse a este programa, los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a cdomingo@santodomingodelacalzada.org con el nombre, fecha de nacimiento y dirección de los niños y niñas participantes o enviando los mismos datos por WhatsApp al teléfono 69937465. Hay de plazo hasta el próximo domingo a las 21:00 horas.

El reparto de material se realizará el lunes y si es necesario el martes por voluntarios de Cruz Roja, que una vez más está colaborando con el Ayuntamiento. Los voluntarios llamarán al timbre de la calle y dejarán los paquetes solicitados para que luego los vecinos bajen a recogerlos y “no haya ningún tipo de contacto”.

En total, el Ayuntamiento ha preparado 629 paquetes de materiales para repartir, que son los niños que marca el padrón municipal entre esas edades. El Consistorio confía en la responsabilidad de los vecinos para pedir el número de kits de material necesarios, puesto que de “no hacerlo así puede repercutir en que algún niño se quede sin su material”.

Los trabajos que se realicen podrán ser entregados al Ayuntamiento cuando se levante el Estado de Alarma para realizar después una exposición.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios