Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo invierte más de 14.000 euros en mobiliario para los camerinos del teatro

Santo Domingo invierte más de 14.000 euros en mobiliario para los camerinos del teatro

En esta ocasión, la adquisición de mobiliario "hará que se potencie el edificio con una renovación más que necesaria en una instalación que se encontraba con enseres inapropiados"

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha aprobado la adquisición de mobiliario para camerinos por un importe de 14.310 euros, más IVA. Concretamente se han adquirido cuatro espejos de pared, cuatro marcos, 12 lámparas de espejo, cuatro escritorios con mesitas, 8 mesas de 35 centímetros, cuatro sillas con ruedas, 8 sillas, 8 butacas, 8 percheros de pared, una silla de oficina, una mesa, cuatro mesas altas y 8 taburetes altos.

El alcalde David Mena ha querido valorar esta inversión: «Debemos seguir mejorando unas instalaciones únicas en La Rioja, pero en las que tenemos que seguir invirtiendo para potenciarlas. Nos encontramos con un espacio en el que había mucho por hacer. Poco a poco estamos modernizándolas para que los calceatenses, y en este caso los artistas o personas que utilicen el teatro puedan disfrutar de un mayor confor. Quien conoce estas instancias del edificio sabe que hacía mucha falta».

Desde el equipo de Gobierno local, resaltan que en esta legislatura «se han podido solventar varios problemas». Entre ellos, uno «largamente sufrido» en el tejado ya que estaba «muy deteriorado» y con «filtraciones importantes». «Pedía a gritos una rehabilitación integral desde hace años, y que hemos podido solventar realizando su total renovación hace unos meses».

Publicidad
Banner Publicidad HD

Mena también ha querido recordar la modernización del sistema de gestión de la venta de entradas con un sofware «programado a medida» con la venta de tickets y «asignado de butacas añadiendo la venta por internet».

«Hemos renovado en este período también numerosas puertas y alguna ventana que se podían datar de los años 60 por otras nuevas para cumplir además con las normativas actuales de seguridad», señala Mena.

Publicidad

Falta «evidente» de mobiliario

Resaltan desde el equipo de Gobierno que dirige Mena que también se ha puesto una pantalla preparada para el exterior que, «además de anunciar películas o cualquier tipo de actuación, la utilizamos para cualquier tipo de difusión e información muncipal, además de vídeos audiovisuales de promoción».

En esta ocasión, la adquisición de mobiliario «hará que se potencie el edificio con una renovación más que necesaria en una instalación que se encontraba con enseres inapropiados y con falta evidente de diverso mobiliario».

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios