Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo invertirá 200.000 euros en la construcción de una pista de pádel cubierta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo invertirá 200.000 euros en la construcción de una pista de pádel cubierta

La nueva instalación deportiva se ubicará en el recinto de las piscinas municipales
Presentación Pistas pádel
De izquierda a derecha, el teniente alcalde Raúl Riaño, el alcalde David Mena y el concejal de Deportes, Carlos Cañas.

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha iniciado los trámites para que la localidad cuente con una pista de pádel cubierta. Por ello, ha contratado a Rodríguez Murillo Arquitectura, SCP la redacción del proyecto básico y dirección de obra por el precio de 13.467,30 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución que no podrá superar los seis meses.

Se prevé una inversión en el proyecto de unos 200.000 euros aproximadamente. Y es que, como ha expresado el alcalde David Mena, “no queremos hacer una pista cualquiera, para tirar del paso, sino una pista de primera categoría”.

“Una pista de primera categoría”

El objetivo es contar próximamente con una pista municipal de pádel cubierta con doble acceso independiente, homologada por la federación de pádel y de alta gama. “No deja de sorprendernos que en los tiempos que vivimos nadie hasta hoy se hubiera preocupado de dar este servicio con tanta demanda, y siendo como somos, cabecera de comarca”, ha destacado Mena en la presentación de este proyecto.

“Hemos tenido que emplear ideas imaginativas para poder encontrar una solución para su ubicación, que no era fácil, y al final la vamos a emplazar dentro del recinto de las instalaciones de las piscinas municipales”, ha argumentado el alcalde.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios