Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo espera reunir a más de 600 personas en el Día Escolar por la Paz y No Violencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo espera reunir a más de 600 personas en el Día Escolar por la Paz y No Violencia

La asociación Me Gusta Santo Domingo vuelve a promover el próximo 30 de enero esta celebración

La asociación Me Gusta Santo Domingo vuelve a promover el próximo día 30 de enero, por cuarto año consecutivo, una celebración conjunta del Día Escolar por la Paz y No Violencia, que coincide con el aniversario del asesinato del Mahatma Gandhi.

El acto se enmarcará en la plaza de España, a las 12:00 horas, y desde la asociación se ha invitado al mismo al IES Valle del Oja, colegio Menesiano, Escuela de Hostelería y Turismo, CEIP Beato Jerónimo Hermosilla, Sagrados Corazones, residencia Hospital del Santo, Centro de Día y Centro Ocupacional de Inserción de Caritas-Chavicar. La previsión por parte de la asociación es que más de 600 personas se den cita en la plaza ese día.

Coreografía conjunta

La celebración, como es habitual, incluirá una coreografía conjunta entre los alumnos del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla y Sagrados Corazones, de la canción ‘El mismo sol’, de Álvaro Soler, además de intervenciones y otros gestos.

Uno de los objetivos principales de la asociación, recogido en sus estatutos, es el de “generar espacios de encuentro para todos los que vivimos en esta ciudad”. En este caso, igual que en años anteriores, “hemos querido reunir a los escolares en un mismo acto en el entendimiento y convencimiento de que la paz es cosa de todos y, por tanto, qué mejor juntos que por separado”.

Santo Domingo espera reunir a más de 600 personas en el Día Escolar por la Paz y No Violencia 1

Comentarios