Santo Domingo de la Calzada se pone en forma durante el Estado de Alarma

El Ayuntamiento, con la colaboración del Colef La Rioja, ofrecerá sesiones de ejercició físico para la mejora de la salud mientras dure el confinamiento

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, con la colaboración del Colegio de Licenciados en Educación Física de La Rioja (Colef), ofrecerá sesiones de ejercicio físico para la mejora de la salud. Las sesiones serán ofrecidas por licenciados y colegiados en Ciencias del Deporte de La Rioja. El objetivo de las clases es el fortalecimiento y acondicionamiento físico dirigido a un público adulto mediante ejercicios de bajo impacto trabajando fuerza y resistencia con momentos de trabajo cardiovascular.

Las sesiones cuentan con el sello certificado de ejercicio físico seguro del Colegio Oficial de Licenciado y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Recomendaciones y horarios

Recomiendan tener a mano agua para hidratarse, toalla y un ligero peso de entre 1 y 5 kg para ejercicios: puede ser una botella, garrafa o cartón de leche.

Martes y jueves a las 19:00 horas con David Pastor y miércoles y viernes a las 11:30 horas con Laura Sánchez. Las sesiones serán de 45-50 minutos.

Para disfrutar de las sesiones en directo sólo tienes que acceder a la página del Colef La Rioja.

Santo Domingo de la Calzada se pone en forma durante el Estado de Alarma 1

Comentarios