Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada organiza dos actos con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Santo Domingo de la Calzada organiza dos actos con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Además de la concentración y lectura de un manifiesto que se celebrarán el viernes, el sábado se inaugurará la exposición 'Poesía Social' en la Oficina de Turismo
Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada | Foto: Unai Maraña

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado dos actos.

El viernes, 24 de noviembre, a las 12:00 horas se ha convocado una concentración general en la plaza de España para dar lectura a un manifiesto que “condena rotundamente la violencia contra la mujer, así como la violencia de género en general”. También se colocará una pancarta en la fachada de la Casa Consistorial.

Exposición en la Oficina de Turismo

Al día siguiente, 25 de noviembre, a las 12:00 horas, la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Mayor, inaugurará la exposición ‘Poesía Social’, obra de Margarita Birkide, compuesta por numerosos poemas ilustrados y vídeo-poemas de concienciación para la sociedad sobre diferentes asuntos que a día de hoy están muy presentes. La exposición se podrá visitar hasta el 31 de enero de 2024.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios