Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada consolida la tradición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ con una nueva convocatoria dirigida a los nacidos durante el año 2025

Santo Domingo de la Calzada consolida la tradición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ con una nueva convocatoria dirigida a los nacidos durante el año 2025

Santo Domingo de la Calzada celebrará la tercera edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ dirigida a los niños y niñas nacidos en 2025 y empadronados en la localidad riojalteña. Así lo ha anunciado el concejal de Festejos, Óscar Reina, que ha destacado la continuidad de esta iniciativa tras “el gran éxito de las dos ediciones anteriores”.

Según comunican desde el Ayuntamiento, el acto consistirá en la imposición del pañuelo festivo a los nuevos calceatenses, una actividad que “en tan solo dos años, se ha convertido en una hermosa tradición” y que pretende dar la bienvenida a los más pequeños, haciéndolos partícipes de las celebraciones locales. Desde el Consistorio se señala que este gesto simboliza la integración de las nuevas generaciones en las costumbres del municipio.

El plazo de inscripción se abre este martes

El plazo de inscripción se abrirá el martes 24 de febrero y permanecerá activo hasta el 8 de marzo. Las familias interesadas podrán formalizar la inscripción en la Oficina municipal de Turismo, en horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y los sábados también de 16:00 a 19:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El concejal Óscar Reina anima “con especial orgullo, a todos los padres y madres a participar en esta significativa celebración y a inscribir a sus pequeños, quienes recibirán su pañuelo personalizado en un emotivo acto que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo”.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios