Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada celebrará el Día del Libro con varias actividades

Santo Domingo de la Calzada celebrará el Día del Libro con varias actividades

Entre otras actividades, se colocará un ejemplar de 'El Quijote' en la biblioteca municipal para que toda aquella persona que lo desee pueda leer un fragmento
Foto: La Rioja Turismo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha organizado varias actividades con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril, jornada que sirve para conmemorar el aniversario del fallecimiento, en 1616, de dos grandes escritores como son Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Todas estas actividades tendrán lugar en la biblioteca municipal ‘Casa Trastámara’.

Así, durante toda la mañana, en horario de apertura, de 10:00 a 14:00 horas, estará colocado en un atril un ejemplar de ‘El Quijote’ para que toda persona que lo desee pueda leer un fragmento de esta obra literaria.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, para los más pequeños, se llevará a cabo un taller de creación de marcapáginas. Al finalizar este taller, tendrá lugar un cuentacuentos infantil. Como colofón a esta jornada, a las 20:00 horas, está programada la presentación del libro ‘Después de Dios’, de Eba Martín Muñoz.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

“A pesar de las voces críticas que querían tachar a este equipo de Gobierno sepulturero y de ir en contra de la cultura y su fomento, una vez más se demuestra que lo único que pretenden es emborronar el trabajo, en este caso concreto, de la Concejalía de Cultura. Sin embargo, después de muchos años, el Día del Libro va a ser bien celebrado en nuestra ciudad. Y el que pensó que la biblioteca municipal estaba muerta puede comprobar que está vivita y coleando”, destaca el concejal Óscar Reina.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios