Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada celebrará el Día de La Rioja con varios actos

Santo Domingo de la Calzada celebrará el Día de La Rioja con varios actos

Los actos se centran en el domingo 9 de junio, pero el teatro Avenida acogerá el sábado un musical tributo al Rey León

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha elaborado un programa de actos que se centra fundamentalmente en el Día de La Rioja, el 9 de junio, pero que también se extiende al sábado 8.

Las actividades organizadas han sido pensadas “para todos los públicos, para que todo el mundo pueda disfrutar de este día festivo y también se ha pretendido ensalzar, de cierta manera, la identidad riojana y algunos hechos que nos caracterizan”, como indica el concejal Óscar Reina.

De esta manera, el sábado 8 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el teatro Avenida, el público podrá disfrutar el musical ‘De Simba a Kiara’, tributo al conocido del Rey León que, tras su paso también por la Gran Vía de Madrid, llega a Santo Domingo de la Calzada. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en la calle Mayor, al precio de 15 euros y sino también ese mismo día en la taquilla del teatro al precio de 18 euros.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Ya para el domingo 9 de junio, diferentes actividades. A las 11:00 horas comenzará en la plaza Jacobea un parque infantil que se prolongará hasta las 13:30 horas y en sesión de tarde de 17:00 a 19:00 horas. A las 13:30 horas, en la plaza de la Alameda, actuará el grupo Divulgadores Riojanos de la Jota y al finalizar tendrá lugar una comida popular de patatas a la riojana. Luego por la tarde, habrá animación con la charanga ‘Sin Juicio’ y la jornada finalizará en la actuación del dúo calceatense Sara y Guillermo en la calle Hermosilla.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios