Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo de la Calzada celebrará el 9 de mayo la segunda edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’

Santo Domingo de la Calzada celebrará el 9 de mayo la segunda edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’

Tras el éxito del año pasado, el evento vuelve para dar la bienvenida a los niños y niñas nacidos en 2024 y empadronados en la ciudad, y para hacerles partícipes de sus tradiciones
Ambiente en el cohete de 2019 | Foto: Haro Digital

Óscar Reina, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, a través de un comunicado, ha anunciado que tras el “gran éxito” de la primera edición el año pasado, este 2025 se celebrará por segunda vez la imposición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ a todos los niños y niñas nacidos duranta 2024 y empadronados en la localidad.

“Este evento que, en tan sólo un año, se ha convertido en una hermosa tradición busca dar la bienvenida a los calceatenses más pequeños y hacerles partícipes de nuestras festividades y cultura. La imposición del pañuelo es un símbolo de integración y celebración, que une a las nuevas generaciones con nuestras costumbres y tradiciones”, destaca el concejal Óscar Reina.

El plazo para inscribir a los niños y niñas se abre desde este lunes 10 de febrero y se cerrará el 21 de este mismo mes. Las inscripciones se podrán formalizar en la Oficina del Registro (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) y en la Oficina de Turismo (de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Allí, el personal municipal atenderá a todas las familias interesadas en participar en este evento.

Publicidad
Banner Marcha Solidaria Haro-Anguciana

“Animo, con especial orgullo, a todos los padres y madres a participar en esta significativa celebración y a inscribir a sus pequeños, quienes recibirán su pañuelo personalizado en un emotivo acto que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo”, resalta Reina.

Santo Domingo de la Calzada celebrará el 9 de mayo la segunda edición de 'Mi Primer Pañuelo de Fiestas' 1
Publicidad
Banner La Rioja Festival 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios