Líderes en La Rioja Alta

146.004 visitas en Octubre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo celebrará el Puente del Pilar con varias actividades

Santo Domingo celebrará el Puente del Pilar con varias actividades

La oficina de turismo ofrece, además, durante todo el puente visitas guiadas al casco antiguo
Imagen de Santo Domingo de la Calzada en la catedral | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Santo Domingo de la Calzada va a celebrar el Puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre, con varias actividades.

Este jueves 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, la Catedral acogerá desde las 11:00 horas una misa solemne para celebrar la Festividad del Pilar y el Día de la Hispanidad. A la cita acudirá el Cuerpo de la Guardia Civil de la localidad.

Tras esto, a las 12:15 horas, el Teatro Avenida será el escenario de un concierto ofrecido por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada e interpretado por la Banda Municipal de Música. Ya por la tarde, en el mismo lugar, se proyectará la película ‘Muerte en Venecia’ (4 euros).

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Cine y otras citas

Al día siguiente, viernes 13 de octubre, se celebrará el Día de la Ermita del Santo. A las 13:00 horas, en la Ermita de la Mesa del Santo se celebrará una misa solemne para conmemorar el milagro del gallo y la gallina y a continuación procesión.

A las 17:00 horas, Santo Rosario y al finalizar el tradicional sorteo de una imagen del Santo y bailables.

Publicidad

A la noche, nueva sesión de cine con la proyección de la película ‘Muerte en Venecia’ (precio de 2,90 euros por el día del espectador).

Continuarán las actividades el sábado 14 de octubre con una degustación de preñados en la plaza de San Jerónimo Hermosilla a partir de las 12:15 horas. La recaudación irá a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de La Rioja.

Por la tarde, a las 20:00 horas, en el Teatro Avenida, espectáculo de comedia con ‘El arranque y nos vamos’ (entrada 3 euros).

Después, a las 00:00 horas, en la plaza de España, concierto de ‘Los 40 Urban, Club Session’, con actuación del Dj nacional Ramsés López, El Faraón.

Al día siguiente, domingo 15 de octubre, más actividades. A las 18:00 horas, en el Teatro Avenida, sesión infantil de cine con la película ‘Ninja Turtles: Caos Mutante’ (precio 2,90 euros) y a las 20:30 horas, nueva proyección de ‘Muerte en Venecia’ (4 euros).

Asimismo, durante todo el puente, la fachada de la Casa Consistorial estará iluminada con los colores de la bandera de España y la Oficina de Turismo organiza visitas guiadas monumentales al casco antiguo (reservas en el 941 34 12 38).

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios