Santo Domingo calienta motores para su nuevo Carnaval

Este viernes, el Teatro Avenida acogerá la elección del Rey y Reina del Carnaval calceatense

Todo preparado en Santo Domingo de la Calzada para vivir a tope su nuevo Carnaval. Este viernes, a partir de las 19:15 horas, el Teatro Avenida acogerá la elección del Rey y Reina del Carnaval calceatense.

Los premios consistirán en un ramo de flores, banda, chuches y 50 euros (categoría infantil y juvenil) y en ramo de flores, banda y 50 euros (categoría adulto y jubilado).

Desfile y concurso de disfraces

Tras este acto, a partir de las 20:00 horas, se celebrará un pasacalles a cargo de las ‘Cocineras Carnavalescas’ y sobre la misma hora también se podrá disfrutar un ‘pincho-pote’ especial Carnaval.

Al día siguiente, 22 de febrero, tendrá lugar el tradicional desfile de Carnaval. A las 17:30 horas está fijada la concentración de disfraces en la plaza de España y a las 18:00 horas, se podrá disfrutar en la plaza de la Alameda de una degustación de pastas, moscatel y caramelos, ofrecida por la Peña El Salero.

Poco después, a las 18:30 horas, tendrá lugar el desfile por las calles de la localidad, acompañados de la charanga ‘Los Gallitos’. Tras el desfile, a las 19:30 horas, se celebrará el concurso de disfraces en el paseo del Espolón, con la música del discomóvil ‘Bose Brothers’ y con la degustación de chocolate gratis.

Los premios al mejor disfraz del Carnaval 2020

Grupos

  • Categoría infantil: 100-75 euros
  • Categoría juvenil: 100-75 euros
  • Categoría adulto: 200-150 euros
  • Categoría mixta: 125-100 euros

Individual-parejas

  • Categoría infantil: 75-50 euros
  • Categoría juvenil: 75-50 euros
  • Categoría adulto: 100-75 euros

Ya por la noche, a partir de las 23:30 horas, en la plaza San Jerónimo Hermosilla, macro discoteca móvil ‘Krossko’ y espectáculo mágico musical. Sobre las 23:00 horas, además, se celebrará un concurso de disfraces en los bares de ‘Siente La Calle Madrid’ (La Torre, Studio 54, El Marquesito, El Trueno, Aldo, Gambrinus, C. Santo Domingo, Five, La Botánica). La inscripción, en Studio54 o en el Ayuntamiento, antes del día 20 de febrero.

La entrega de estos premios se hará en la discomóvil sobre las 2:00 horas de la madrugada.

Comentarios