Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo aprueba el proyecto de construcción de una pista de pádel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo aprueba el proyecto de construcción de una pista de pádel

La instalación deportiva se ubicará en el recinto de las piscinas municipales y cuenta con una inversión inicial de más de 186.000 euros
Foto: PP Santo Domingo

Según anuncia el PP de Santo Domingo de la Calzada ya se ha aprobado oficialmente el proyecto de construcción de una pista de pádel que dará servicio al municipio.

La instalación deportiva se ubicará en el recinto de las piscinas municipales y tendrá un coste presupuestado inicial de 186.531,40 euros.

Será una pista cubierta de doble acceso independiente, de «alta gama» reconocida por la Federación Española de Pádel, destacan desde el PP.

Publicidad
Banner Zamalloa

Pista de «alta gama»

La pista contará con una carpa para cubrir la pista y la grada, un graderío, unos muros y escaleras exteriores para saltar un canal de riego, una cerrajería y control de accesos, y un vallado interior.

«Por fin estamos trabajando en tapar municipalmente un vacío padecido durante tantos años debido a un gobierno anterior paralizado que no daba respuesta a un deporte tan en auge y con tanta afición», echan en cara desde el PP.

Publicidad
Santo Domingo aprueba el proyecto de construcción de una pista de pádel 1
Foto: PP Santo Domingo
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios