Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo anuncia un concierto de Camela como evento destacado de las Fiestas del Santo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo anuncia un concierto de Camela como evento destacado de las Fiestas del Santo

El concierto tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 23:00 horas en la plaza de España

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha anunciado un concierto de Camela para el próximo 15 de mayo como evento destacado de las Fiestas del Santo 2020.

El ejecutivo local ha indicado que se ha hecho “un esfuerzo especial” para poder traer este concierto que espera que pueda reunir a muchísimas personas dispuestas “a bailar y pasárselo muy bien”.

Vistos los precedentes de asistencia a conciertos de este grupo, el Ayuntamiento cree que Camela va “a reportar a la ciudad de Santo Domingo unos ingresos nada desdeñables, y lo mejor de todo y más importante, va a hacer de la localidad un referente músico-cultural de la región y del país”.

El precio de las entradas (10 euros) es considerado por el equipo de Gobierno local “completamente razonable, y más en las fechas en las que se va a llevar a cabo el concierto”. El Consistorio, “visto el precio de las entradas en otras ciudades, llegando a duplicarse muchas veces” considera que “nos afianza una vez más en que la idea es una acierto”.

El deseo del equipo de Gobierno es que el día 15 de mayo “mantengamos la ilusión que el día 10 de mayo todos tenemos, que nadie se quede en casa, que estas fiestas están para disfrutar, bailar y cantar, y para ello, de esta manera, nosotros ponemos nuestro granito de arena”.

El concejal Raúl Riaño ha querido reconocer expresamente el “trabajo difícil” del concejal Carlos Barrón para “llevar a cabo estos proyectos que redundan de una manera tal en nuestra ciudad y muchas veces olvidado”.

Comentarios