Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo anuncia el despliegue de la fibra óptica en el casco antiguo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo anuncia el despliegue de la fibra óptica en el casco antiguo

La Junta de Gobierno local ha aprobado el plan de despliegue presentado por la empresa Adamo Telecom Iberia, SA
Calle Pinar Santo Domingo
Imagen de la calle Pinar en Santo Domingo de la Calzada.

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha anunciado el despliegue de la fibra óptica en el casco antiguo. «Se llevan muchos años reclamando un servicio que nos parecía básico para el casco antiguo de la ciudad y es poder tener fibra óptica para las conexiones a internet», ha señalado el alcalde David Mena.

«Apoyar al Casco Antiguo para su avance es dar este tipo de pasos, y éste es fundamental para dar un futuro y oportunidades al centro de la ciudad», ha añadido Mena, que ha destacado que con este proyecto «hemos dado un paso muy importante para potenciar el corazón de nuestra ciudad».

Proyecto presentado por Adamo

El proyecto de la empresa Adamo Telecom Iberia SA ya ha pasaado por el Consejo Superior del Patrimonio Cultural de La Rioja y ahora el Ayuntamiento lo ha aprobado. «Seguro que es una noticia esperada por mucha gente», ha subrayado Mena. «Se actuará según sus condiciones y dando un servicio que era imprescindible y necesario en los tiempos que vivimos, y más en estos tiempos de confinamientos donde se ha disparado el uso digital, tanto personalmente como por motivos laborales».

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios