Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo anuncia diversas adquisiciones y la devolución de matrículas de la Escuela de Música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo anuncia diversas adquisiciones y la devolución de matrículas de la Escuela de Música

Entre los suministros adquiridos está la renovación de uniformes de los componentes de la Banda Municipal de música por algo más de 6.300 euros

El Ayuntamiento de Santo Domingo confirmó la adjudicación del contrato de suministro por el que adquiere 20 trajes, 34 cazadoras y 38 camisas para los componentes de la Banda Municipal de Música por algo más de 6.300 euros, “una de las necesidades” advertidas por la cúpula municipal en la agrupación calceatense, de cara a su participación en los eventos que se confía puedan desarrollarse durante la temporada de otoño e invierno.

A este contrato se suma, por otra parte, la incorporación a la dotación municipal de una pantalla de tecnología LED que servirá para la edición de la cartelera de espectáculos, bandos del Concejo y anuncios oficiales. “Es decir”, explicaba Raúl Riaño en rueda de prensa, “todo lo relacionados con las cuestiones de interés para la ciudad”.

Devolución de 55 matrículas de la Escuela de Música

Se trata de una compra con la que se pretende que la localidad riojalteña sea “una ciudad más limpia evitando la pegada de carteles” en cristalerías y muros del casco urbano.

Para ello se incorporará una centralita, situada en el interior del Teatro Avenida, donde se irán almacenando todos los anuncios que considere oportunos el Consistorio mediante su rotación en el ‘mupi’ que será instalado en la fachada del centro cultural y en el que se han invertido 17.200 euros.

Por otra parte, la concejala de Cultura, Hostelería, Ferias y Festejos, Cristina Domingo, confirmó que ya se ha procedido desde la Administración local a la devolución de 55 de las matrículas de la Escuela de Música, quedando pendientes de resolución dos solicitudes más que fueron registradas en los últimos días.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios