Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo abre una bolsa de empleo temporal para varios puestos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo abre una bolsa de empleo temporal para varios puestos

Los puestos que son objeto de convocatoria son operario de obras, operario de jardines, limpiador, consejer y taquillero
Santo Domingo de la Calzada

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado la aprobación de las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Los puestos que son objeto de convocatoria son operario de obras, operario de jardines, limpiador, consejer y taquillero.

Según indican desde el Ayuntamiento, todas las categorías incluidas en el proceso selectivo lo son para su nombramiento como personal laboral temporal o funcionario interino, según la clasificación del puesto afectado. Los llamamientos responderán a necesidades del servicio, plazas vacantes hasta su cobertura definitiva, sustituciones de titulares, necesidades temporales del Consistorio y de los servicios que lo integran, acumulación de tareas o ejecución de programas de carácter temporal.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

«A través de la presente convocatoria cumplimos con una necesidad legal imperiosa, ya que la actual bolsa de empleo caduca y por lo tanto quedaba sin efecto el próximo mes de diciembre», indica el concejal Raúl Riaño, responsable del área de Empleo.

Proceso de selección

Por ello, desde la Concejalía animan a los calceatenses a apuntarse y formar parte del proceso de selección, «sobre todo a personas con un período de desempleo razonablemente prolongado, ya que puede ser una buena oportunidad para retomar el contacto con el mercado laboral y el acceso posterior a un puesto en la empresa privada», señala Riaño.

Publicidad

De la misma forma, Riaño quiere agradecer a todos aquellos trabajadores que han prestado servicio mediante la presente bolsa de empleo a la administración, «gracias los que se ha conseguido cubrir situaciones tales como la conserje de plaza de España, limpiadores y limpiadoras en los duros momentos de la pandemia, así como debido a la acumulación de tareas como consecuencia de dicha pandemia, taquillera de cine en el Avenida y operarios de obras», destaca Riaño.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza este viernes 1 de octubre y se mantendrá durante 20 días naturales. Se realizarán en el registro del Ayuntamiento, en el número 4 de la plaza de España, y en en el caso de ser presentadas en el Oficina de Correos, «la solicitud debe presentarse en sobre abierto», recuerda Riaño.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios