Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo abre las piscinas de verano el próximo sábado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo abre las piscinas de verano el próximo sábado

Antes de su apertura, el Ayuntamiento ha realizado una serie de mejoras orientadas a "una mejor experiencia para el usuario"
Piscinas de verano de Santo Domingo de la Calzada.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada anuncia la apertura de las piscinas municipales para este sábado 26 de junio.

Durante la fase de preparación de las piscinas para esta temporada de baño se han realizado una serie de mejoras orientadas a “una mejor experiencia para el usuario.

Entre otras actuaciones, se ha habilitado la posibilidad de comprar las entradas y los bonos de temporada a través de internet, así como el registro digital de entrada y salida a través de código QR incluido en la entrada/bono. Asimismo, se ha arreglado las fugas y los azulejos rotos de los tres vasos, se han rellenado las juntas de las playas que se encontraban deterioradas y con riesgo para los usuarios.

Publicidad
Banner Dekomadera

Mejoras en el bar de las piscinas

Desde el Ayuntamiento también señalan que se han instalado nuevos bancos y papeles de plástico reciclado, y se ha sustituido al completo el mobiliario “obsoleto” que existía.

Santo Domingo abre las piscinas de verano el próximo sábado 1
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Además, se ha pintado el merendero y se han cambiado las mesas y los bancos por otros nuevos. Destacan también que se ha renovado el parque infantil por uno completamente nuevo y moderno que disfrutarán los más pequeños de la casa. También se ha pintado la puerta de entrada a las piscinas y se ha ampliado la terraza del bar unos 200 m2, dotándola de mucho más aforo y “mayores posibilidades de disfrute”.

Asimismo, en aras de una “mejor” estancia en la terraza se ha instalado un toldo supletorio ya la existente, ampliando así las zonas de sombra.

“Hemos actuado en unas instalaciones deportivas que imperiosamente necesitaban una remodelación, que son referencia de La Rioja Alta, para poder llevarlas al nivel que merecen, modernizándolas y dotándolas de unos servicios de mayor calidad”, destacan desde el equipo de Gobierno local, que también señala que ha comenzado “un plan de renovación y cada año irán mejorándose, pero con unos mínimos que hemos considerado imprescindibles y que ya hace años se tendrían que haber acometido”.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios