Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo abre la inscripción para la ludoteca de verano

Santo Domingo abre la inscripción para la ludoteca de verano

Durante gran parte del verano, el servicio se ofrecerá en el CEIP Beato Jerónimo Hermosilla, en la plaza de España
Colegio Beato Jerónimo Hermosilla
CEIP Beato Jerónimo Hermosilla en Santo Domingo | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Santo Domingo de la Calzada pone en marcha el servicio de ludoteca para este verano. Aseguran desde el Ayuntamiento calceatense que su “compromiso” con la conciliación familiar es “férreo” y por ello “no ha faltado desde que arrancamos este servicio en ningún período vacacional y se han añadido por primera vez la última semana de junio y la primera de septiembre”, resaltan.

La fecha de inscripción comenzó el pasado 29 de mayo y estará abierta hasta el próximo 19 de junio. Las inscripciones y la información se pueden descargar a través de la web del Ayuntamiento y también de manera presencial en la oficina de registro de la Casa Consistorial.

Conciliación familiar

Por primera vez también se han organizado 11 turnos semanales de 50 plazas cada uno para así “intentar poder dar un servicio más personalizado e intentar así dar servicio a un mayor número de familias”.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

La empresa contratada para el servicio es el grupo Kids & Party Multiespacios de Ocio de Educativo. El precio por semana será de 12,50 euros y para ayudar a las familias numerosas por el segundo hijo se pagará el 50 % y el tercero ya será gratuito.

La ubicación del servicio será el CEIP Beato Jerónimo Hermosilla, en la plaza de España, para “poder dar un mejor servicio y estén al resguardo del calor”, a excepción de la semana de junio y la de septiembre que se ofrecerá en la ludoteca municipal Burbujitas, como detalla la concejala de Servicios Sociales, Ainara Gordo.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios