Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra se prepara para vivir una nueva Semana Santa

San Vicente de la Sonsierra se prepara para vivir una nueva Semana Santa

A través de la página del Ayuntamiento, se ofrece información sobre dónde aparcar o como llegar a la localidad en estos días tan especiales

San Vicente de la Sonsierra se prepara para vivir una nueva Semana Santa y el Ayuntamiento de la localidad riojalteña, a través de su página web, da algunos detalles sobre donde aparcar ya que la localidad no cuenta con plazas de aparcamiento suficientes para absorber el gran flujo de turistas que se acercan al municipio en estas fechas.

En cuanto a los actos litúrgicos y procesiones, estos arrancaran el Jueves Santo con la Misa de la Cena del Señor (17:30 horas), la procesión de la Santa Cena con los picaos (19:00 horas) y la Hora Santa, a las 23:00 horas, en la que también estarán presentes los penitentes.

Procesiones de Semana Santa

El Viernes Santo, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar el Via Crucis al Monte Calvario, con la participación de los picaos, y a las 18:30 horas será el turno de los Santos Oficios Pasión del Señor. Después, a las 20:00 horas, los picaos volverán a salir, en esta ocasión en la procesión del Santo Entierro. El Sábado de Gloria tendrá lugar a las 20:00 horas la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección, a partir de las 13:00 horas, la Santa Misa de Resurrección.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Desde el Ayuntamiento también se recomienda la visita de la Parroquia Santa María la Mayor o el recinto amurallado, que se puede visitar libremente mediante una ruta autoguiada con códigos QR. Además de esto, también existe la posibilidad de reservar visitas guiadas a Santa María de la Piscina y visitas a la carta. Más información en el teléfono 609 274 488 o a través del correo info@svsonsierra.es.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios