Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra organiza unos talleres para la prevención de la violencia de género

San Vicente de la Sonsierra organiza unos talleres para la prevención de la violencia de género

Los talleres gratuitos 'Quiéreme, ¡pero quiéreme bien!' arrancarán el próximo viernes 27 de mayo
Foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

Como cada año, Divertitur participa junto al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra en la organización de los talleres ‘Quiéreme, pero ¡quiéreme bien!’ para la prevención de la violencia de género. Se trata de una actividad que está contemplada en la prevención y erradicación de la violencia de género del Pacto de Estado.

«Este hemos querido ir un paso más allá y hacerlo desde una perspectiva que tenga en cuenta, especialmente, a las personas más jóvenes y potencie la importancia de la educación emocional», explica Verónica Muñoz.

Para inscribirse está habilitado el correo electrónico divertitur@gmail.com y el teléfono 629 873 392. Los talleres son gratuitos y dirigidos a todas las edades.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Programa de los talleres

Viernes 27 de mayo. 19:00 horas: ‘¿Cuidas tu bienestar emocional?’ (charla). Begoña González, codirectora de Coaching Camp. Participantes: más de 18 años.

Martes 31 de mayo. 19:00 horas: ‘Defensa personal’ (taller práctico). Ander Sánchez (deportista profesional y campeón nacional de artes marciales mixtas, campeón nacional de grappling). Participantes: personas adultas y peques de más de 12 años.

Publicidad

Miércoles 1 de junio. 19:00 horas. ‘Buenos tratos; más que un taller’ (taller práctico). Raquel Gonzalo, profesional del humor y la risa. Participantes: personas adultas y peques de más de 12 años.

Viernes 3 de junio. 19:00 horas. ‘Un camino a la igualdad’ (juegos y dinámicas). Verónica Muñoz (Escuela de Educación Emocional Divertitur). Participantes: niños y niñas de 3 a 12 años.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios