Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Vicente de la Sonsierra da carpetazo a unas intensas fiestas

San Vicente de la Sonsierra da carpetazo a unas intensas fiestas

La localidad riojalteña puso el punto final a sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios con el tradicional día de los pollos
Foto: Jon Ander Zabala

San Vicente de la Sonsierra dio este sábado carpetazo a las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios que finalizaron con el tradicional día de los pollos, que tuvo de todo desde primera hora de la mañana. La charanga ‘Ibuprofeno’ amenizó las calles de la localidad desde primera hora con la alegre diana y después se celebró el cuarto y último encierro de reses bravas de la prestigiosa ganadería ‘Vicente Domínguez’, en el que uno de los animales acabaría en la fuente.

A la hora del almuerzo, la plaza Botello acogió un concurrido Concurso Gastronómico de Pella y después la charanga amenizó con sus bailables la sobremesa y acompañó a todos los participantes hasta la fuente donde se dieron el tradicional chapuzón.

La fiesta continuó por la noche con el entierro de la cuba y la traca final de fiestas. Ya entrada la madrugada, el fin de fiesta con la música de Espectáculos Krossko.

Publicidad
Banner Zamalloa

Galería de imágenes | Jon Ander Zabala

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios