Centro Sensorial del Vino de San Asensio | Foto: adriojaalta.org

La Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) organiza para este próximo jueves, a partir de las 10:30 horas, en el Centro Sensorial del Vino de San Asensio una jornada explicativa sobre las novedades y detalles de la convocatoria de ayudas Leader para 2019, que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2019 y que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros.

En esta cita se darán detalles de los requisitos para presentar los proyectos así como los criterios para valorarlos y considerar las ayudas que pueden recibir. El objetivo de estas ayudas es impulsar y promover proyectos en el medio rural que mejoren la competitividad, el medio ambiente y la calidad de vida en las áreas rurales.

Los proyectos que pueden optar a estas ayudas deben perseguir estos objetivos, preferentemente, generando riqueza en todas sus vertientes y empleo en el medio rural, tanto directo como una consolidación del mismo, indican desde ADRA.

Más información

Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia en el correo electrónico comunicacion@adriojaalta.org o en el teléfono 941 457 150 (desde las 9:00 hasta las 15:00 horas).

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.