San Asensio acoge este jueves una jornada de ADRA sobre las ayudas Leader 2019

Organizada por la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA), el Centro Sensorial del Vino acogerá una jornada explicativa sobre las novedades y detalles de la convocatoria de ayudas Leader para 2019
Centro Sensorial del Vino de San Asensio | Foto: adriojaalta.org

La Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) organiza para este próximo jueves, a partir de las 10:30 horas, en el Centro Sensorial del Vino de San Asensio una jornada explicativa sobre las novedades y detalles de la convocatoria de ayudas Leader para 2019, que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2019 y que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros.

En esta cita se darán detalles de los requisitos para presentar los proyectos así como los criterios para valorarlos y considerar las ayudas que pueden recibir. El objetivo de estas ayudas es impulsar y promover proyectos en el medio rural que mejoren la competitividad, el medio ambiente y la calidad de vida en las áreas rurales.

Los proyectos que pueden optar a estas ayudas deben perseguir estos objetivos, preferentemente, generando riqueza en todas sus vertientes y empleo en el medio rural, tanto directo como una consolidación del mismo, indican desde ADRA.

Más información

Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia en el correo electrónico comunicacion@adriojaalta.org o en el teléfono 941 457 150 (desde las 9:00 hasta las 15:00 horas).