Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rubio y Somalo visitan el centro de día y los pisos tutelados de Badarán y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rubio y Somalo visitan el centro de día y los pisos tutelados de Badarán y Nájera

En Nájera, han visitado los pisos tutelados situados en la calle San Prudencio, que tienen capacidad para 10 plazas
Foto: Gobierno de La Rioja

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo, se han desplazado en las últimas horas a los municipios de Badarán y Nájera con el objeto de visitar el centro de día y los pisos tutelados para personas mayores ubicados en estas localidades.

En Badarán, junto con el alcalde, Francisco Javier Ibáñez, Rubio y Somalo han visitado un centro de día, centro que cuenta con 20 plazas. Ibáñez ha agradecido al Ejecutivo regional “los servicios y recursos que pone a disposición de los municipios, como la ayuda a domicilio y los centros de día”. Estos recursos, ha añadido el alcalde, “permiten que las personas mayores continúen en su casa y en su entorno el mayor tiempo posible, además de fijar población”.

En Nájera, el consejero y la directora general han estado acompañados por la concejala de Servicios Sociales, Amparo Mínguez. Han visitado los pisos tutelados situados en la calle San Prudencio, que tienen capacidad para 10 plazas. Rubio ha recordado que se trata “del único piso tutelado que existe en nuestra comunidad, en el que el Gobierno de La Rioja colabora en la gestión con una partida de 50.000 euros”. Este piso tutelado tiene una capacidad de 10 plazas y está destinado a personas mayores no dependientes.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios