Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodezno vuelve a correr para vencer al cáncer infantil

Rodezno vuelve a correr para vencer al cáncer infantil

La organización ha repartido este miércoles 1 de mayo 900 dorsales entre participantes adultos e infantiles

Rodezno Corre ha vivido este miércoles 1 de mayo su edición de 2024 en la que la organización ha repartido, entre participantes adultos e infantiles, 900 dorsales. Los corredores más pequeños han recorrido una distancia de un kilómetro a partir de las 10:00 horas y la carrera para adultos, de 5 kilómetros, ha salido sobre las 10:30 horas de la mañana.

En la categoría infantil, los más rápidos han sido Álvaro Nogueira Fidalgo y la dorsal número 216. Por detrás han finalizado Juan Alonso Soperena y José Fernández Gómez (niños) y Aitana Carboneras Royo e Irati Gimeno Larrinaga (niñas).

Ya en adultos, los primeros en llegar a meta han sido Ángel Martínez Riaño y Cintia Arancón García. Por detrás de ellos han finalizado Eva Pereda Catediano y Cristina Monaj Santos (femenina) y Valentín Salas Merino y Luis Martínez López-Davalillo (masculina).

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

La prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento de Rodezno con la colaboración de FARO, ASPANOA, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Ollauri. Entre todos los participantes se han sorteado 62 lotes de premios donados por empresas y negocios del entorno.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios