Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodezno celebra sus fiestas en honor a San Sebastián del 19 al 21 de enero

Rodezno celebra sus fiestas en honor a San Sebastián del 19 al 21 de enero

Los días 19, 20 y 21 de enero, la localidad riojalteña se viste de fiesta con un programa de actos para todos los públicos
Fiestas de San Sebastián en Rodezno.

Rodezno cuenta ya las horas para celebrar sus primeras fiestas del año, las dedicadas a San Sebastián y que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de enero. Como viene siendo ya tradición, la primera jornada festiva, la del viernes 19 de enero, se abrirá por la tarde, con la apertura del bar del multiusos con degustación de vinos de Rodezno, a partir de las 19:30 horas.

Después, sobre las 20:30 horas, pincho-pote festivo por los bares de la localidad y a las 22:00 horas arrancará el Torneo de Mus. Sobre las 23:00 horas está programada el concierto de Trago Largo, con versiones de rock en el pabellón multiusos y ya de madrugada, sobre la una, DJ Zeus pinchará música de moda hasta las 4:00 horas de la madrugada.

Exhibición del Grupo de Danzas y concierto de Puro Relajo

Al día siguiente, sábado 20 de enero, la jornada festiva arrancará con la procesión dedicada al Santo Patrón (13:00 horas) y una misa en honor a San Sebastián, a las 13:15 horas. Después, sobre las 13:45 horas, tendrá lugar una exhibición del Grupo de Danzas de Rodezno y a las 14:15 horas, se celebrará la tradicional vuelta al tirolés.

Publicidad
Banner Digitalizate con La Rioja

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará el Torneo de Mus más un Maratón de Parchís y a las 19:00 horas está programado el concierto del grupo Puro Relajo en el multiusos más el concurso de disfraces en la categoría infantil.

Más tarde, a las 23:30 horas de la noche, hay programada una discoteca móvil y sobre la una de la madrugada se celebrará el concurso de disfraces en la categoría de adultos.

Publicidad

En la última jornada festiva, la del domingo 21 de enero, hay programados de 11:00 a 14:00 horas hinchables y otros juegos infantiles. A las 14:00 horas, nueva vuelta al tirolés y ya por la tarde, sobre las 17:30 horas, el multiusos acogerá una obra de teatro. A las 19:30 horas se celebrará la entrega de premios y a las 20:00 horas, como cierre de fiesta, degustación de pinchos en las escuelas, que estará organizada por la Asociación de Mujeres de Rodezno.

Rodezno celebra sus fiestas en honor a San Sebastián del 19 al 21 de enero 1
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios