Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodezno celebra San Cristóbal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rodezno celebra San Cristóbal

Desde el pasado viernes, la localidad riojalteña ha celebrado la festividad en honor a San Cristóbal

Con permiso de la pandemia, Rodezno ha celebrado la festividad de San Cristóbal durante este fin de semana. Los actos arrancaron este viernes con un pincho-pote festivo por los bares de la localidad y después en el frontón con un concierto a cargo de ‘La Jukevox’.

Ayer sábado, desde el mediodía, la fiesta continuó con las alegres dianas por parte de la charanga de ‘Los Ibuprofeno’. No faltaron actos tradicionales como la santa misa cantada en la iglesia parroquial de La Asunción, la bendición de los vehículos nuevos en la plaza de la localidad, el musical vuelta al tirolés y por la tarde un espectáculo visual a cargo de Krossko y una degustación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, gracias a la organización de la Asociación de Mujeres del municipio.

A través de las redes sociales, la empresa Espectáculos Krossko ha dado las gracias al Ayuntamiento de Rodezno por su confianza: “Llevábamos muchos meses sin trabajar. Si se quiere se puede”. Con la colaboración de la AECC, Krossko organizó un número visual de magia, con César Bueno, sobre uno de sus camiones escenario, cumpliendo la ordenanza de las medidas anti-COVID.

Publicidad
Banner Arca de Noe

Hoy domingo, el frontón ha acogido los talleres infantiles por parte de ‘Literaria Kalean’ y la presentación de la novela ‘La Criadora’, que ha incluído una charla y una degustación de vino. En definitiva, un buen ejemplo de cómo los pueblos riojanos van recuperando sus festejos poco a poco, y con permiso de la COVID.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios