Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rodezno calienta motores para disfrutar de sus fiestas de San Cristóbal

Rodezno calienta motores para disfrutar de sus fiestas de San Cristóbal

El programa festivo arrancará este viernes y se prolognará hasta el domingo 10 de julio

Rodezno se prepara para volver a disfrutar de sus fiestas de San Cristóbal, que arrancarán este viernes y se prolongarán hasta el domingo 10 de julio.

El programa de festejos se iniciará este viernes 8 de julio a las 17:00 horas con una yincana infantil dirigida por Lucía en la zona de la piscina a niños y niñas a partir de los tres años. Después, a las 20:00 horas, batalla de globos, y sobre las 20:30 horas, se celebrará un pincho-pote festivo.

Ya por la noche, a partir de las 21:30 horas, el frontón acogerá el concierto de ‘flamenquito latino’, y entrada la medianoche, el Dj Zeux Ochoa actuará también en el frontón.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Fiestas de viernes a domingo

La actividades festivas continuarán el sábado. De 11:00 a 15:00 horas, habrá parque infantil, con hinchables, juegos de puntería y simuladores en el frontón. Sobre las 17:00 horas, en la piscina se celebrará un taller de ilustración infantil y a continuación una charla a cargo del escritor S.H. López-Pastor.

Sobre las 19:00 horas, Rodezno acogerá un gran festival de pelota, sorteos y apuestas, en el que competirán Arretxe II-Urruzola vs Jauregi-Pascual. Tras la pelota, sobre las 21:00 horas, festival musical con Krossko y sus animadores en la plaza. La música de Krossko continuará a partir de las 00:30 horas.

Publicidad

El domingo 10 de julio finalizarán los actos festivos con varias citas de interés. A las 12:00 horas, dianas y pasacalles con los ‘Ibuprofeno’. Sobre las 12:45 horas, tendrá lugar la procesión al patrón del municipio, y a las 13:00 horas se celebrará una Santa Misa en honor a San Cristóbal.

Tras esto, a las 13:30 horas, tendrá lugar la tradicional bendición de vehículos y a las 14:00 horas, musical vuelta al tirolés.

Ya por la tarde, sobre las 20:00 horas, el público disfrutará de una degustación de preñaos, que organiza la Asociación de Mujeres del municipio y cuya recaudación irá para la AECC, y a las 20:30 horas, humor en la plaza con Suso, cita con la que finalizarán los festejos.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios