Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Regresan las proyecciones del Cine Club Hexágono de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Regresan las proyecciones del Cine Club Hexágono de Nájera

La asociación ofrecerá a partir de este viernes en el Cine Doga la proyección de nueve títulos. El horario todos los viernes será a las 20:30 horas
Cine
Foto: Pixabay

Tras el “abrupto” final de sus proyecciones en marzo de 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19 y tras diversas gestiones, el Cine Club Hexágono de Nájera anuncia que vuelve “con prudencia, pero vuelve”.

“La cultura es segura manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y aplicando los protocolos de higiene (mascarilla cubriendo boca y nariz y lavado frecuente de manos)”, explican desde la asociación cultural sin ánimo de lucro.

Calidad de cine digital

“Lo vamos a organizar de la siguiente manera: las películas serán sólo para socios y serán a las 20:30 horas, por la restricción de horario nocturno. Quedará registro de los asistentes a cada proyección y habrá separación de butacas”, indican en un comunicado.

Publicidad
Banner Zamalloa

Reivindican el Cine Club Hexágaono como “un oasis entre las limitadas ofertas culturales que hay en Nájera a lo largo del año. “Desde este cine club estamos convencidos de que el cine es una herramienta muy potente para el aprendizaje, la cultura, el conocimiento y no sólo (aunque también) el entretenimiento”.

Los filmes a proyectar en el Cine Doga de Nájera serán nueve para una “minitemporada, muy interesantes recientes y variados”, destacan. La cuota anual de socio es de 30 euros. Las películas que se proyectarán son en versión original con subtítulos en castellano, pero también hay algunas en español.

Las proyecciones, con calidad de cine digital, se ofrecerán los viernes en el Cine Doga, a partir de las 20:00 horas.

Para comenzar este viernes, se ofrecerá la cinta ‘C’est la vie’ (2017), filme francés dirigido por Olivier y Eric Toledano, y protagonizado por Jean-Pierre Bacri. Estuvo nominada a los Premios Goya como mejor película europea y también a 10 estatuillas de los Premios César.

Entre los filmes a proyectar también estará la galardonada ‘Handia’, de Jon Garaño y Aitor Arregi.

El Cine Club Hexágono es una asociación cultural sin ánimo de lucro de Nájera, cuyo fin primordial es el fomento del arte cinematográfico como medio de comunicación social, procurando elevar y difundir la cultura cinematográfica enter sus asociados. Desde su fundación en 1975, su principal actividad ha sido proyectar en pantalla grande las películas más interesantes de la Historia del Cine.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios