Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Regresan las Jornadas Micológicas de Ezcaray con éxito de público

Regresan las Jornadas Micológicas de Ezcaray con éxito de público

El Ayuntamiento de Ezcaray ha querido dar las gracias a todas las asociaciones implicadas en el regreso "espectacular" de estas jornadas
Foto: Ayuntamiento de Ezcaray

Ezcaray se siente feliz porque una de las actividades más importantes del año ha regresado a la normalidad, llenando las calles, los comercios, los bares y restaurantes de aficionados a la micología y a la naturaleza. Se celebraron con éxito de público las XXIX Jornadas Micológicas, que finalizaron con la tradicional exposición de setas.

Desde el Ayuntamiento de la villa han querido agradecer la implicación, como siempre, de la Asociación Amigos de Ezcaray, de la Asociación de Madres y Padres, a las demás asociaciones de la localidad que «siempre colaboran», a toda la brigada municipal, a los «muchísimos» voluntarios, a los micólogos, a los gnomos y al director general de Biodiversidad del Gobierno riojano, José Luis Rubio, que estuvo presente en «un día tan especial» para los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento también ha querido dar las gracias a todos los premiados en unas jornadas que califica como «espectaculares»: María Moyano, Mya Sofía Serrano, Markel Negueruela y Hugo Valgañón.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios