Ezcaray se siente feliz porque una de las actividades más importantes del año ha regresado a la normalidad, llenando las calles, los comercios, los bares y restaurantes de aficionados a la micología y a la naturaleza. Se celebraron con éxito de público las XXIX Jornadas Micológicas, que finalizaron con la tradicional exposición de setas.
Desde el Ayuntamiento de la villa han querido agradecer la implicación, como siempre, de la Asociación Amigos de Ezcaray, de la Asociación de Madres y Padres, a las demás asociaciones de la localidad que “siempre colaboran”, a toda la brigada municipal, a los “muchísimos” voluntarios, a los micólogos, a los gnomos y al director general de Biodiversidad del Gobierno riojano, José Luis Rubio, que estuvo presente en “un día tan especial” para los habitantes del municipio.
El Ayuntamiento también ha querido dar las gracias a todos los premiados en unas jornadas que califica como “espectaculares”: María Moyano, Mya Sofía Serrano, Markel Negueruela y Hugo Valgañón.