Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Regresa el encuentro de monociclistas a Briones

Regresa el encuentro de monociclistas a Briones

La cita se celebrará este fin de semana en la localidad riojalteña con la participación de una veintena de monociclistas

Una veintena de personas participará este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, en una nueva edición del Encuentro de Monociclistas de Briones. Llegarán participantes desde el País Vasco, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Asturias y desde el interior de La Rioja.

El sábado por la mañana, los participantes realizarán una ruta de montaña por los Obarenes que arrancará en Villalba de Rioja y que finalizará cerca de San Felices. Tras esto, el grupo recargará las pilas con una visita y una comida en Bodegas Betolaza.

Exhibiciones en la plaza de España

Ya por la tarde, la plaza de España de Briones acogerá talleres y exhibiciones para acercar los monociclos a los más pequeños y al público en general. «Vienen monociclistas muy buenos, con mucho dominio, que son capaces de saltar hasta 6 palés. Alguno de ellos va a traer ‘jirafas’, que son monociclos más altos, que harán las delicias de los niños porque realizarán exhibiciones muy espectaculares y vistosas», explica Jaime Ruiz, organizador del evento.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El grupo cenará después en un calado y descansará en las escuelas de la localidad. Al día siguiente, la intención de la organización es realizar un recorrido turístico hasta el Castillo de Davalillo, y la cita concluirá con una comida de hermandad en Bodegas Zurbal.

Regresa el encuentro de monociclistas a Briones 3
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios